Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Aire acondicionado - Climatizacion

Los Especialistas en aire acondicionado en Murcia.

Si busca una empresa en Murcia con experiencia en climatización, la encontró en Somdeal Climatización. Nos complace ofrecerle al público de Murcia cualquier tipo de solución a sus necesidades de contar con sistemas de aire acondicionado. Prestamos servicios integrales que van desde el asesoramiento, la instalación, montaje, mantenimiento y reparación de aire acondicionado y climatización.

Lo que caracteriza a Somdeal, es dar un servicio profesional y de total garantía en la instalación, mantenimiento y reparación de su equipo climatizador de su hogar, empresa o industria. Somdeal como empresa instaladora de equipos de climatización en Murcia, pone a su disposición toda la experiencia de años de trabajo cualificado que atesoramos como instaladores de primeras marcas de aires acondicionados. Somos expertos en la instalación de conductos, Split, climatizadores, humidificadores, torres de refrigeración, entre otros. Somdeal Climatización apuesta por la innovación permanente en climatización.

Nuestro servicio de venta de aire acondicionado te sorprenderá positivamente. A más de beneficierte de importantes descuentos de hasta el 25%, podrás pagarlos hasta en 3 meses «Sin Intereses».

Instalamos toda clase de equipos de climatización.

  • Equipos para uso doméstico y pequeñas superficies. Somdeal  pone a disposición de particulares la instalación de aire acondicionado en Murcia para uso doméstico.
  • Climatización de viviendas unifamiliares y empresas. Toda una amplia gama de productos de las mejores marcas para mantener un entorno agradable y libre de humos y olores, que facilita la realización de cualquier trabajo o actividad. Sistemas de aire acondicionado inverter que ahorran hasta un 30%, del cada día más caro, consumo eléctrico.
  • Servicios de instalación industrial. Somos especialistas en la instalación de refrigeración y climatización para grandes superficies y superficies cambiantes. Disponemos de gran experiencia en las instalaciones industriales de aire acondicionado en naves industriales.

Mantenimiento y reparación

Además de los servicios de instalación en Somdeal disponemos de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado, calefacción, altherma, suelo radiante y cualquier otro sistema de climatización. Reparación e instalación de aire acondicionado todas las marcas y modelos del mercado. La reparación de su aire acondicionado necesita el mejor especialista, personal altamente cualificado y preparado para cualquier avería de su aire acondicionado. Si necesita la reparación de su aire acondicionado confié en nuestros expertos, la reparación de su aire acondicionado quedara en buenas manos.

Presupuestos, Consultas…

Si estas interesado en alguno de nuestros productos, ofertas de aire acondicionado, presupuestos, mantenimiento, reparación, o contactar con nosotros para ampliar información o asesoramiento, pincha AQUÍ