Cámaras Frigoríficas

Cámaras Frigoríficas

frio-industrial

Si busca una empresa en Murcia con experiencia en cámaras frigoríficas, deja de buscar la encontraste. Somos Somdeal y nos complace ofrecerle al público de Murcia cualquier tipo de solución a sus necesidades de contar con profesionales especializados en instalación y reparación de cámaras de conservación, congelación, frió industrial y maquinaria de hostelería, etc.

En Somdeal ofrecemos servicios de instalación y reparación de toda clase de cámaras frigoríficas, enfriadores fabricadores de hielo, lavavajillas y maquinaria de hostelería de forma rápida y fiable, sin molestias y a precios competitivos.

Lo que caracteriza a Climater, es dar un servicio profesional y de total garantía en la instalación, mantenimiento y reparación de su cámara frigorífica. La calidad y la eficacia son las señas de identidad de nuestro trabajo lo que nos permite alcanzar un nivel de excelencia frente a nuestra competencia.

Climater como empresa instaladora de equipos de frío industrial, pone a su disposición toda la experiencia de años de trabajo cualificado que atesoramos como instaladores, la formación continua y el compromiso avalan a nuestro equipo de trabajo cuya misión no es otra que la de satisfacer a nuestros clientes. Para ello, siempre prevalece la máxima de conseguir una mejora tanto en los productos como en los servicios que ofrecemos al público, que cuentan a su vez con los exigidos certificados de calidad.

Que le ofrece Somdeal

  • Identificación del problema y elaboración de un presupuesto fiable
  • Sustitución de partes rotas o desgastadas por el uso
  • Reparación y puesta en marcha de maquinaria en un tiempo récord.
  • Instalaciones de frió industrial e instalaciones en restauración, empresas fabricantes de cubitos de hielo, industrias alimenticias, supermercados, entre otros.
  • Instalación de unidades de eliminación de residuos, filtros de agua, etc.

Mantenimiento y reparación

Además de los servicios de instalación en Somdeal disponemos de servicios de mantenimiento y reparación. La reparación de su cámara frigorífica necesita el mejor especialista, personal altamente cualificado y preparado para cualquier avería. Si necesita servicios de instalación, mantenimiento y reparación de su cámara frigorífica confié en nuestros expertos.

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional.
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros

Presupuestos, Consultas…

Si estas interesado en alguno de nuestros productos, mantenimiento, reparación, o contactar con nosotros para ampliar información o asesoramiento, pincha AQUÍ