Instalaciones Eléctricas

electricidad en Murcia

Especialistas en instalaciones eléctricas en Murcia.

Si buscas una empresa en Murcia con experiencia en instalaciones eléctricas has dado con ella. Somos Somdeal y nos complace ofrecerle al público de Murcia cualquier tipo de solución a sus necesidades de contar con profesionales especializados en electricidad  de forma rápida y eficaz. En Somdeal reparamos rápidamente todas las averías, pues contamos con un equipo formado por profesionales altamente cualificados., que solucionarán su necesidad desde reparaciones más básicas hasta las más complejas instalaciones eléctricas.

Resolvemos todo tipo de averías de forma rápida y fiable, sin molestias y a precios competitivos. Realizamos instalaciones eléctricas residenciales, domésticas, comercio e industrial.

Lo que caracteriza a Somdeal, es dar un servicio profesional y de total garantía en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas. La calidad y la eficacia son las señas de identidad de nuestro trabajo lo que nos permite alcanzar un nivel de excelencia frente a nuestra competencia.

Ponemos a su disposición toda la experiencia de años de trabajo cualificado que atesoramos como instaladores, la formación continua y el compromiso avalan a nuestro equipo de trabajo cuya misión no es otra que la de satisfacer a nuestros clientes. Para ello, siempre prevalece la máxima de conseguir una mejora tanto en los productos como en los servicios que ofrecemos al público, que cuentan a su vez con los exigidos certificados de calidad.

Instalaciones eléctricas

  • Instalaciones y reparaciones de todo tipo de cuadros y montajes eléctricos.
  • Podemos reparar y arreglar cualquier avería en un tiempo récord, así como instalar todo tipo de sistemas de iluminación.
  • Realizamos instalaciones eléctricas residenciales, domésticas, comercio e Industrial.
  • Resolvemos cualquier tipo de averías, avisos de luz y mantenimiento de electricidad en general.
  • Asesoramiento como ahorrar en el consumo eléctrico.
  • Asistencia y servicio rápido y económico en averías eléctricas. Servicio de asistencia técnica (SAT), las 24 horas, todos los días, incluso noches, sábados, domingos, tanto en asistencia urgente como no urgente.
  • Como expertos reparadores efectuamos arreglos y soluciones en aparatos o sistemas eléctricos antiguos, como enchufes, lámparas, interruptores, icp, diferenciales, etc, de cualquier época.

Mantenimiento y reparación

Además de los servicios de instalación en Somdeal disponemos de servicios de mantenimiento y reparación. La reparación eléctrica necesita el mejor especialista, personal altamente cualificado y preparado para cualquier avería. Si necesita servicios de instalación, mantenimiento y reparación confié en nuestros expertos.

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional.
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros

Presupuestos, Consultas…

Si estás interesado en alguno de nuestros productos, mantenimiento, reparación, o contactar con nosotros para ampliar información o asesoramiento, pincha AQUÍ