Somdeal

somdeal

Profesionales en Climatización

Somdeal nació en Murcia hace más de 25 años y desde entonces ha seguido una proyección ascendente mejorando sus servicios y la calidad de los mismos, innovando y mejorando. Somdeal se dedica al estudio, diseño, ejecución, legalización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de climatización, frío industrial y electricidad en general adaptándose a las necesidades y particularidades demandadas por sus clientes ofreciéndoles así un servicio único y personalizado.

Para desarrollar su actividad cuenta con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector así como con las instalaciones y medios necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. En la actualidad el reto es continuar cuidando el medio ambiente realizando instalaciones en las cuales el ahorro y la eficiencia energética sean primordiales.

Es importante conseguir una adecuada climatización de tu hogar en cualquier época del año para que ganes confort en cada rincón de tu casa. La elección y el uso que hagas de tu aire acondicionado o calefacción determinarán la calidad del ambiente, la eficiencia del sistema y el ahorro de energía.

Misión

Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes que demandan respuestas rápidas y eficientes a sus necesidades de climatización y aire acondicionado, cámaras frigoríficas y frío industrial, así como de contar con técnicos electricistas en Murcia.

Visión

Somdeal aspira en el futuro ser  modelo de empresa responsable y consecuente con sus empleados, clientes, proveedores y su entorno social y medioambiental, liderando en Murcia los servicios de climatización, frío industrial y electricidad.

Valores

Los valores que inspiran a Somdeal son: Profesionalidad, Compromiso, Rapidez, Sostenibilidad, Innovación, Calidad y Seguridad.